Senadores socialistas presentan libro sobre reforma del sistema de pensiones


Este viernes 7 en Puerto Montt

“Un Nuevo Sistema de Pensiones para Chile” se denomina el libro que recoge las visiones y aportes de los senadores socialistas en el marco del debate sobre la reforma previsional y que será presentado este viernes 7 de diciembre a las 12.00 horas en Puerto Montt.

El jefe de la bancada PS, Rabindranath Quinteros indicó que el texto -en cuya preparación participaron el doctor en economía Andras Uthoff, el ex tesorero de la república Hernán Frigolett y el abogado Héctor Valladares- “recoge y expone las proposiciones e ideas de los senadores socialistas en la búsqueda de soluciones para el tema previsional, que hoy es un nudo crítico que afecta a la sociedad chilena”.

“Todos sabemos que el sistema previsional chileno está agotado, que requiere cambios profundos y que es necesario construir nuevas propuestas. Nuestra responsabilidad, ahora desde la oposición, es contribuir con propuestas serias para resolver la difícil situación que vive la gran mayoría de nuestros adultos mayores y ofrecer un mejor escenario para quienes jubilen en el futuro” señaló Quinteros, quien extendió una invitación abierta a la comunidad para participar en esta presentación.

En la presentación del libro participarán Hernán Frigolett y Héctor Valladares. La actividad se realizará a las 12.00 de este viernes 07 de diciembre horas en el auditorio de la Universidad de Los Lagos en calle Guillermo Gallardo, ex colegio San Javier. El evento es abierto a toda la comunidad.
Seo Services