Exposición TRANSPoRTES LA GALERIA estará presente en Puerto Varas


  • El jueves 10 de enero a las 19:00hrs. en A. Prat 284 - Puerto Varas.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través del Centro Interpretativo Juguetería Brintrup-Hertling presentarán la exposición en pequeño formato de los artistas visuales Alperoa, Pamela Navarro, M. Soledad González y Sebastián Burgos, la muestra estará abierta los días viernes 11 y sábado 12 de enero de 11:00 a 20:00 hrs.

Transportes La Galería es un “Camión de juguete con arte” en dimensiones de 90 centímetros de largo por 37 de ancho y 38 de alto. Se suma un carro de 40 centímetros de largo por 37 de ancho y 42 de alto.


Ello permite generar una galería itinerante de arte abierta a todo público, donde el camión de juguete y su acoplado, también son una obra plástica y objeto de arte que contiene la galería (el camión contiene 32 cuadros de 10x10, más 16 biombos de madera, en formato de 30x20 para cada una de las creaciones).

Esta exposición es un proyecto que se mueve, que no pertenece a un sólo lugar y responde a la necesidad de los autores de mostrar su producción pictórica.
Seo Services