Abiertas las inscripciones para la Corrida de la Construcción en Puerto Montt


La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su Corporación de Deportes (CORDEP) invitan a los trabajadores de sus empresas socias, sus familias y a la comunidad de Puerto Montt y sus alrededores a participar de la Corrida de la Construcción, la cual se desarrollará el próximo 13 de enero del 2019.

Comenzar el año haciendo deporte en familia será una realidad para los puertomontinos, ya que se encuentran abiertas las inscripciones para la primera Corrida de la Construcción 2019 que se llevará a cabo en la capital de la Región de Los Lagos el próximo 13 de enero. Las distancias disponibles son 21k, 10k, 5k y2k, siendo esta última de carácter familiar donde pueden participar padres, niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

Las inscripciones son gratuitas para los colaboradores de empresas del rubro de la construcción que se encuentran asociadas a la CChC, para hacer efectivo el beneficio debe consultar al correo consultas@corridadelaconstruccion.cl o bien gestionarlo directamente en la empresa en que trabaja. En tanto, para público general la inscripción tiene un costo de $9.500 (5K, 10K y 21K) se puede realizar la compra en el sitio www.corridadelaconstrucción.cl. Los 2K son gratuitos para todos.

“Comenzaremos el año con un gran evento familiar en Puerto Montt, la Corrida de la Construcción busca fomentar el deporte y la vida sana al interior de las empresas socias de la Cámara y, a su vez, de la comunidad. Es una instancia de recreación donde habrá baile entretenido, concursos y premios, esperamos una gran convocatoria”, señaló Fernando González, presidente de la CChC Puerto Montt.

Inscripciones y entrega de kit

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 10 de enero a las 16 horas en www.corridadelaconstruccion.cl. Mientras que la entrega de números se realizará en un stand habilitado en el Mall Paseo Costanera (ubicado en Illapel 10, Puerto Montt) los días viernes 11 y sábado 12 de enero, entre las 11 y las 20 horas. En tanto, el kit (consistente en una polera oficial, un buff y un bolso) se entregará el mismo día de la competencia en un stand habilitado al costado de la partida (se exigirá presentación del número de corredor que debe ser retirado el viernes o sábado). Esta disposición es aplicada a todas las distancias del circuito (2K, 5K, 10K y 21K).

Para más información visitar www.corridadelaconstruccion.cl y/o las redes sociales de CORDEP (Cordep_CChC en Facebook, Instagram y Twitter).
Seo Services