Juanjo Montecinos presenta nuevo disco en Puerto Montt


Cantautor Temuquense

El cantautor temuquense Juanjo Montecinos lanzará su quinto disco titulado “Reinventarse” en cuatro importantes ciudades del sur de Chile, donde espera reunirse con sus seguidores en presentaciones íntimas mostrando las nuevas canciones y las de sus anteriores discos.

En el estreno de su reciente producción, llegará a Puerto Montt el martes 23 de octubre, para presentarse en la Sala Mafalda Mora del teatro Diego Rivera a las 20:30 horas, con entrada liberada.

En Puerto Montt y Osorno, el artista mostrará un show en formato acústico, mientras que en Temuco y Concepción estará acompañado de su banda.


Juanjo Montecinos es el creador de canciones como “Cuando todo pase”, "La Cucha" y “La primera piedra” nos cuenta sobre su nuevo disco:

“El disco trae 9 canciones, grabadas en Temuco en Punto Rec Estudios en julio pasado, masterizado por Chalo Gonzalez y grabado con la banda que siempre me acompaña, tiene un sonido excelente les recomiendo escucharlo en formato cd, andaré con discos en todas las ciudades que visitaremos con esta gira.” Señaló.

El primer single de este disco se titula “Fronteras”, se encuentra en Spotify y otras plataformas, además de su videoclip en el siguiente link de Youtube.



El disco se puede descargar en formato digital en el link:

http://www.portaldisc.com/disco.php?id=1944
Seo Services