Beneficiaria recibe titulo de dominio en el día de su cumpleaños


De manos de la Subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, del Intendente Regional Harry Jürgensen, el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno y del Consejero Regional, Fernando Hernández, Luisa Thomasen de la Población Antúe en Puerto Montt recibió su esperado titulo de dominio, en el día de su cumpleaños.

La ceremonia en la que 10 familias obtuvieron sus títulos de dominio, coronó la nutrida agenda que desarrolló en la zona la Subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo quien explicó que “la reunión que sostuvimos con el Intendente, fue muy productiva ya que encontramos en él toda la voluntad política para lograr los aportes que se requieren para desarrollar el programa de saneamiento de la pequeña propiedad privada #ChilePropietario, que responde a un mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

En la ocasión, una de las beneficiadas Luisa Thomasen, indicó que ese día se encontraba de cumpleaños por lo que las autoridades y los presentes le cataron “el cumpleaños feliz” tras ello comentó que "Después de largo trabajo y hartos años junto con los vecinos podemos hoy recibir este título. Esta sorpresa es en el día de mi cumpleaños, mejor que eso no podía ser. Fueron hartos años de trabajo con los vecinos, trabajando nuestras calles. Gracias a Dios hoy tenemos una linda avenida Presidente Ibáñez con el Viaducto, entonces quedaron muy bien ubicadas nuestras propiedades ahí y con harto trabajo tenemos nuestras casas bien armadas y con todo regularizado. Vino el título y eso es lo más importante".
Seo Services