Actividades de los nodos de mejoramiento del Sector Pesquero Artesanal en la X Región Sur


En el marco del proyecto “Nodos de Articulación y Mejoramiento Competitivo del Sector Pesquero Artesanal” en la X Región Sur, ejecutado por la Unidad Técnica Mares Sustentables SpA y cofinanciado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), se realizaron durante el mes de marzo diversas actividades correspondientes a la segunda etapa de este programa.

En este tercer mes de la nueva etapa del programa, se continúa con la campaña comunicacional y de difusión con los beneficiarios directos con el objeto de prepararlos para el inicio de las actividades relevantes que se llevarán a cabo desde el mes de abril después que se constituya la mesa de trabajo.

El día viernes 23 de marzo, se sostuvo una reunión de trabajo con el señor Francisco Muñoz, Secretario Ministerial de Economía, planteando la necesidad de generar una agenda de trabajo recalcando lo importante que significa la participación de esa cartera en el desarrollo del Proyecto Nodos en la X Región. Además, el día lunes 26 de marzo, se concreta una reunión con el Intendente de la región con participación de dirigentes y beneficiarios del programa tanto del Nodo X Región Norte como de la X Región Sur.
Seo Services