Veinte equipos de la construcción lucharán por ser los campeones del torneo «Fútbol Maestro» Puerto Montt


El 4 de septiembre se dará oficialmente inicio a las actividades del campeonato deportivo “Fútbol Maestro” que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en Puerto Montt y que este año se realiza a nivel nacional teniendo un interesante premio en disputa.

Este torneo -que reunirá a veinte equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP- se desarrollará en las canchas del Complejo Deportivo Holandesa Club, ubicado en Obispo Juan González 401, Puerto Montt, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte. Desde este sábado 5 de septiembre y durante casi dos meses cada uno de los jugadores tendrá que ponerse la camiseta por sus empresas para llevarse este preciado trofeo.

Mañana viernes se efectuará el lanzamiento del torneo y sorteo de grupos, en donde los delegados de cada equipo conocerán toda las alternativas de este apasionante campeonato, el cual es una gran iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país, en un evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas, quienes competirán en rondas locales, para que posteriormente los mejores de cada ciudad se enfrenten en definiciones zonales, para así llegar a las finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se da relevancia al deporte y la recreación, importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Este certamen se podrá seguir a través del sitio web www.futbolmaestro.cl y además, quienes tengan Smartphone estarán al tanto minuto a minuto de todo lo que sucede de este apasionante torneo descargando la aplicación “CORDEP”.
Seo Services