martes, septiembre 01, 2015

Con proyecto de techado de multicancha, Escuela Bellavista celebró 93 años de vida
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Puerto Montt, 01 de septiembre de 2015.- Directivos, padres y apoderados destacaron el proyecto de construcción del techo de la multicancha de la Escuela Bellavista, en el aniversario 93 del establecimiento educacional ubicado en población 22 de mayo.

La infraestructura, con una inversión de 91 millones de pesos, se construye con recursos provenientes del Fondo de Apoyo a la Educación Pública. Las faenas estarán concluidas durante la primera semana de octubre.

El director de Educación Municipal, Albán Mancilla, visitó los trabajos acompañado del director del establecimiento, Miguel Ángel Guelet, y funcionarios de los Departamentos de Operaciones e Infraestructura del DEM.

“Es otro de los proyectos que se ejecutan en un plan que incluye construcción de patios techados en la escuelas Licarayén, Chiloé, Pelluco, entre otros. Y busca mejorar las condiciones de infraestructura de nuestros establecimientos”, agregó Mancilla.

El director del plantel, Miguel Ángel Guelet, recordó que la iniciativa era “un sueño” esperado durante años. “La comunidad educativa está muy satisfecha pues era un proyecto que esperamos mucho tiempo y hoy se está concretando, justo en el año que cumplimos el aniversario número 93. Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar actividades física bajo un multicancha techada, en algunas semanas más”, dijo.