1ª Excursión de Kajak Aniversario UACh


  • Este miércoles 2 de septiembre la comunidad UACh saldrá a realizar su primera actividad masiva de kajak en el contexto de los 61 años de la Casa de Estudios y 26 años de presencia desde la Capital de la Región de Los Lagos.

El Área de Deportes y Recreación junto a la carrera de Ingeniería en Información y Control de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt desarrollarán la “1ª Excursión Kayak Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt: Seno de Reloncaví”.

Esta actividad deportiva-recreativa se realizará entre las 14:00 a 17:30 hrs. por el Seno de Reloncaví, frente a la costanera de Puerto Montt.

Esta actividad en la que participarán estudiantes, académicos y administrativos de la comunidad UACh, que contará con la coordinación de Adrei José Gallardo San Martín, Instructor Certificado en Kayak, Rescate y Primeros Auxilios.

El Mg. Marcelo Vera Hvalibota calificó de muy exitosa la convocatoria a esta actividad acuática de vinculación interna, que está dirigida a alumnos(as), administrativos y académicos que han tenido alguna experiencia relacionada a rafting o kayak. “Se ha tenido una muy buena recepción para esta actividad ya que teníamos 14 cupos, superando largamente este número, por lo que estamos gestionando un número mayor de embarcaciones, pero aun así pensamos en definitiva organizar una segunda Excursión, por lo que los interesado que no alcanzaron cupos pueden acercarse a las oficinas del Área de Deportes y Recreación para inscribirse.”

Programa:

14:00 Charla de seguridad y Revisión de Equipos.

14:30 Bajada de equipos al mar.

14:45 Entrenamiento previo.

15:15 Excursión Seno del Reloncaví.

17:30 Término de la Actividad.


Gabriela Quintana Rüedlinger
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
Seo Services