Creo en la vida, creo en la familia y lo voy a defender


Diputada Marisol Turres

La Diputada de la UDI por el Distrito 57 Marisol Turres, al reunirse con representantes de distintas Iglesias Evangélicas de la ciudad, comprometió votar en contra de cualquier iniciativa legal que atente contra la vida y el Matrimonio.

Al encuentro desarrollado en el Auditorio del edificio institucional del Ministerio de Obras Públicas, asistieron Pastoras y Pastores de distintas Iglesias de la zona, parlamentarios, y autoridades de Gobierno, quienes dialogaron con representantes de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Ministerio Secretaría de la Presidencia, respecto de la Agenda Valórica del Gobierno, y la implementación de los 30 compromisos asumidos por el Presidente Piñera con el Mundo Evangélico.



“Quiero asumir con ustedes mi compromiso de que no voy a dar mi voto para que se apruebe alguna ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando pienso en la institución del Matrimonio, pienso en lo que a mi me nace, que es un hombre y una mujer, que quieren desarrollarse como pareja, y construír una familia”, enfatizó la Diputada Turres.

“Creo en la vida, creo en la familia y lo voy a defender con todo. Pero asimismo, creo que debemos trabajar por todas las personas que sufren, sin discriminar”, agregó la Parlamentaria.

En su exposición ante los Pastores, la Diputada de la UDI señaló la necesidad de que se generen políticas públicas que promuevan la figura del Matrimonio, sin que el Estado deje de proteger a hombres, mujeres y menores que se encuentran socialmente desprotegidos.

“Tenemos que conciliar la realidad, con las políticas públicas y con el fortalecimiento de la familia, pero que también se ocupe de la protección de esas miles de hombres y mujeres que hoy están solas, o solos con sus hijos, que merecen una oportunidad para salir adelante. Y quiero que sepan que para ello, yo siempre voy a estar dispuesta” finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services