Llega a Puerto Montt inDriver, la única app donde los usuarios deciden cuánto pagan por sus viajes


  • Puerto Montt es la segunda ciudad de Chile que cuenta con esta innovadora app.

Puerto Montt, 21 de agosto de 2018.- Desde ahora inDriver, el nuevo servicio digital de transporte que funciona mediante un sistema de intercambio entre particulares, también está disponible para los habitantes de Puerto Montt. Con inDriver ahora los usuarios pueden elegir el precio de su viaje, mientras que los conductores pueden optar por los pedidos más convenientes o rentables.

En todos los demás servicios de transporte que operan en Chile, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta en diferentes momentos puede tener un costo variable dependiendo de las condiciones climáticas, la situación del camino, la cantidad de solicitudes y muchos otros factores. Con la llegada de inDriver, los puertomontinos ahora tienen la oportunidad de acceder a un servicio seguro y de calidad, a un precio realmente justo.

Conscientes de la importancia de la seguridad, in Driver además de contar con un exigente sistema de reclutamiento y calificación de sus conductores, es el único servicio en que los pasajeros pueden enviar a sus amigos o familiares un mapa interactivo que registra su ubicación en tiempo real junto con información del conductor y el vehículo en el que viaja. De modo que estos pueden seguir su ubicación en todo momento.

La primera ciudad en Chile donde se lanzó inDriver, fue Concepción el 19 de julio, y desde el 14 de agosto se ha sumado Puerto Montt, donde el servicio ya ha conectado a más de 400 automóviles, y cada día se registran docenas de nuevos conductores. En una primera etapa inDriver no cobrará comisión a sus conductores, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo.

Actualmente se puede viajar con inDriver en los límites de la ciudad de Puerto Montt, y pagar el viaje sólo en efectivo, lo que permite reducir aún más el costo del viaje ya que al pagar con tarjeta los bancos cargan una comisión adicional. Durante las semanas previa al lanzamiento, inDriver ha estado trabajando en esta ciudad a modo de prueba registrando un costo en sus viajes que fue en promedio un 20% más bajo que el de sus competidores.

"Puerto Montt es una de las ciudades más dinámicas y grandes del país con residentes que frecuentemente usan servicios de taxi. Pero hasta hoy ninguno de ellos daba la posibilidad a los residentes locales de elegir en lo que respecta al costo del viaje. A los usuarios solo se les daba la opción de aceptar el precio especificado en la aplicación o en el mostrador de taxis. Ahora inDriver vino a cambiar esta situación. Queremos que los clientes y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo de cada viaje. Actualmente los residentes de Puerto Montt que utilizan nuestra aplicación pueden asegurarse de que el costo del viaje sea significativamente más bajo que los precios habituales. Y pronto podrá verlo también la gente de otras grandes ciudades de Chile." Afirmó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

La aplicación inDriver, se puede descargar gratuitamente en Google Play Store (http://bit.ly/2JxQdjn) y AppStore (https://apple.co/2szYM3x).


Acerca de inDriver

En las vacaciones de Año Nuevo de 2012 en Yakutsk (Rusia), la temperatura del aire cayó por debajo de -45ºC, y los taxistas locales duplicaron simultáneamente el costo de los viajes por la ciudad. En respuesta, los residentes de Yakutsk crearon un grupo llamado "Conductores Independientes" en Vkontakte (la red social más grande de Rusia), cuyos miembros publicaron pedidos de viaje y ofrecieron su precio, y los conductores locales aceptaron voluntariamente tales pedidos. Como resultado, en sólo seis meses más de 60 mil personas se unieron al grupo. Fue entonces cuando comenzó la historia de inDriver.

Hoy, inDriver, cuya sede se encuentra en Nueva York, tiene 9 millones de usuarios en más de 120 ciudades en 9 países.
Seo Services