Municipio otorgó subvención para celebrar centenario del fútbol amateur de Pto. Montt


Promover la vida sana, la participación de la comunidad y la competencia fraternal fue lo que impulsó a sus creadores organizar la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Montt que celebrará su centenario el 7 de agosto para lo cual la Municipalidad de Puerto Montt decidió otorgar una subvención de $8 millones.

La decisión la adoptó el Concejo Municipal en su última sesión y los fondos servirán para implementar una serie de actividades organizadas por los clubes locales.


Agradecidos por el apoyo permanente del Alcalde Gervoy Paredes y Municipalidad se manifestó el Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur Luis Espinoza quien dijo que “es una gran ayuda que nos están brindando tanto para nuestro aniversario, para la edición de una revista y la preparación de la serie sub 14 y sub 16 que van a competir en la eliminatoria de septiembre”.

Cabe señalar que el alcalde Gervoy Paredes se reunió con la nueva directiva de la asociación y comprometió el apoyo a las actividades a realizar por el centenario, destacando que la gente del fútbol amateur es “gente que ha apoyado mucho el deporte, han trabajado y sido parte del desarrollo de la ciudad de Puerto Montt, son 13 clubes y la mayoría emblemático en Puerto Montt entre ellos Vicente Pérez Rosales, Tricolor, Flogovit y muchos otros, por lo tanto yo creo que es muy significativo este centenario”.

Finalmente, Luis Espinoza confirmó la presencia de directivos nacionales de ANFA en la ceremonia central de este nuevo aniversario, además de autoridades comunales y regionales.
Seo Services