Las dudas de un hombre maduro llegan con «Amante de otoño» en los Temporales Teatrales 2017


Viernes 19 y 21 horas

Las dudas existenciales de un hombre maduro quien tiene una pareja atractiva y juvenil se expondrán en la obra “Amante de otoño” que se exhibe el viernes 28 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera y en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada $1.000 pesos para ingreso directo y gratuita haciendo fila.

Con la autoría de José Andrés Peña y bajo la dirección de Jaime Azócar, el montaje de 70 minutos y para mayores de 18 años será puesto en escena gracias a un elenco conformado por Jaime Azócar y Francisca Opazo.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.


RESEÑA

Un hombre mayor que ha fracasado 2 veces en sus relaciones matrimoniales conoce casualmente a una joven y hermosa mujer. Ante eso, el protagonista se cuestiona, se critica por su nueva relación, usando al público como confidente y testigo de lo que está ocurriendo.

Igual cosa hace la coprotagonista, una comedia de amor, amable, graciosa, emotiva y que valoriza que el amor verdadero no tiene edad.
Seo Services