Buena acción por parte de Colectivista de Mirasol

Queremos compartir con uds. esta buena acción que realizó el sr. Victor Agüero, colectivista de la línea Mirasol, quien encontró una billetera perteneciente a un estudiante mexicano que hace poquito había llegado a Puerto Montt.

A este estudiante (Alejandro) probablemente se le resbaló la billetera en asiento trasero del colectivo de Don Victor. Por fortuna este caballero luego la encontró y se acercó por casualidad al la Oficina de Telecentros Comunitarios de la Municipalidad de Puerto Montt. Revisando los documentos y gracias a la gestión digital de Telecentros Comunitarios se pudo contactar a compañeros de universidad de Alejandro, quienes a su vez le pasaron el mensaje para que se contacte con Telecentros y así coordinar el encuentro con Don Victor para recuperar su billetera.

Hay que hacer notar además que la billetera además de documentos de identificación y tarjetas tenía una buena cantidad de dinero en efectivo que retornó intacta a su dueño.

Si bien esta acción es la que debería hacer cualquier persona no está demás felicitar a don Victor Agüero por su iniciativa.
Seo Services