La genialidad y estupidez del ser humano se darán a conocer en «No está loco quien pelea» en los Temporales Teatrales 2017


Martes 19 y 21 horas

Una reflexión profunda acerca de las personas y sus motivaciones en la vida es lo que pretende hacer la obra “No está loco quien pelea” que se muestra el martes 25 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera y en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada $1.000 pesos para ingreso directo y gratuita haciendo fila.

Con la autoría Humberto Martínez y la dirección de Gabriela Otero, el montaje de 50 minutos y para mayores de 14 años será puesto en escena gracias a un elenco conformado por Ramón Gandolfo, Elina Nahueltripay, Guillermina Ormeño, Gabriela Otero, Stella Maris Restucia, Alicia Tealdi y Hugo Barrionuevo (músico).

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.


RESEÑA

La obra no construye un relato lineal convencional, tampoco ofrece solemnidad. Fiel al estilo de El Brote genera rupturas, asombro y reflexiones profundas con giros humorísticos que desconciertan y llevan a distintos planos. Propone una reflexión sobre la vida, la muerte, la locura individual y por sobretodo la social, que busca cegar al ser humano ocultando su verdadera fuerza transformadora para ser constructor de su propio destino.

La convocatoria es a compartir una experiencia, un acontecimiento, algo que sólo puede ocurrir en ese momento recortado de la cotidianeidad, que es el hecho teatral, donde se genera un tiempo diferente y un encuentro, un espacio para preguntarse sobre la dimensión de lo humano.
Seo Services