Matiné infantil presenta este domingo «Los niños lobo» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Una madre buscará un lugar apartado para criar a sus hijos, quienes poseen la cualidad de convertirse en lobos- historia que cuenta la película animada “Los niños lobo” que la Corporación Cultural de Puerto Montt presenta este domingo en la Matiné Infantil, función programada a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada gratuita.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

RESEÑA PELÍCULA

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos.

Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.
Seo Services