Todo listo para importante encuentro de profesionales del deporte


En Puerto Montt

En 3er Congreso Internacional y 6to Seminario al Sur del Mundo- FIEP 2015 se abordarán temáticas relativas a la ciencia, entrenamiento, educación, deporte y salud.

Más de trescientos profesionales ligados al deporte y a su formación ya han confirmado su participación en el principal evento de esta índole que se realizará este fin de semana en la capital de la región de Los Lagos. Se trata del 3er Congreso Internacional y 6to Seminario al Sur del Mundo- FIEP 2015 que es organizado por la Federación Internacional de Educación Física y Santo Tomás.

La actividad, que ya se ha consolidado como el evento más importante y reconocido en cuanto a formación deportiva, se realizará en Puerto Montt los días 7, 8 y 9 de agosto en diferentes puntos de la ciudad tales como; Gimnasio de Musculación el IND , Pista atlética, Biocenter estudio Venus y el Gimnasio de la Séptima Compañía de Bomberos, siendo las dependencias de Santo Tomás el punto neurálgico en el que se realizarán la mayoría de los talleres.

en este contexto se desarrollarán durante el fin de semana clases teóricas y prácticas en las que participarán destacados profesionales del área en temáticas tales como; Entrenamiento Funcional de alta intensidad, Evaluación de las habilidades motrices “Educación Física y Talleres Deportivos”, Masaje deportivo, Planificación deportiva y Orientación y selección deportiva, entre otros.

La inauguración de este importante evento deportivo se realizará este viernes 7 de agosto a las 19:00 hrs., en el teatro Diego Rivera y allí se darán cita autoridades y profesionales vinculados a diferentes áreas de la Educación Deportiva interesados en perfeccionar y actualizar sus actuales conocimientos en el área.
Seo Services