jueves, agosto 27, 2015

Con variada oferta de productos comienza Primera Feria de Artesanía y Gastronomía en Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Con 28 stands, los artesanos y cultores de la gastronomía y cervezas de Alerce y La Vara, esperarán a los visitantes este 29 y 30 de agosto en el Parque Vivero.

Puerto Montt, 27 de agosto de 2015.- Artesanía en alerce, mimbre, cuero y lanas, y variedades de chocolate, cazuelas, cervezas, parrilladas empanadas, galletas y tortas, será parte de la oferta que productores locales ofrecerán a los visitantes que asistan al Parque Vivero Municipal de Alerce, a participar en la Primera Feria de Artesanos, Hortaliceros, Gastronomía y Cerveceros, que se realizará este sábado 29 y domingo 30 de agosto, desde las 10 de la mañana a las 18 horas.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la actividad, donde “gran parte de los artesanos y expositores de la exposición son residentes de los sectores de Alerce, La Vara y alrededores, quienes con este evento se les está dando la oportunidad de exponer y comercializar sus productos”.

Explicó que la muestra es organizada y producida por la Delegación Municipal de Alerce, y se repetirá en tres nuevas fechas durante los meses venideros, que se llevarán a cabo los próximos 26 y 27 de septiembre; 17 y 18 de octubre y 21 y 22 de noviembre.

Finalmente se estima prolongar esta feria hasta la época estival, cumpliendo así con un gran deseo de la comunidad alercina de contar con eventos de este tipo durante todo el año.