Los Lagos ya tiene sus seleccionados de ciclismo para los Juegos Deportivos Escolares


  • La final nacional de esta disciplina se efectuará entre el 24 al 30 de agosto en la Región de Arica y Parinacota.

El ciclista Ignacio Klenner Brintrup del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas ganó la última etapa de clasificación de ciclismo y lideró el grupo de deportistas seleccionados para representar a la Región de Los Lagos en la final nacional de Los Juegos Deportivos Escolares.

De esta manera, este fin de semana se llevó a cabo la 2º y 3º fecha de clasificación en Puerto Montt, específicamente se concretaron las pruebas de contrarreloj individual en el camino a San Antonio y el circuito callejero en Avenida Austral.



Es así como los deportistas que clasificaron para la final nacional de ciclismo, categoría sub 14, son en varones: Ignacio Klenner Brintrup con 41 puntos, Ricardo Gutiérrez Chávez del Colegio Salesianos de Puerto Montt con 35 puntos, Hardy Scheihing Caballero del Instituto del Pacífico con 35 puntos y Miguel Bravo Díaz de la Escuela Árabe Siria de Puerto Montt con 29 puntos.

Mientras que en damas clasificaron Marla Vargas Guzmán de la Escuela Arturo Prat Chacón con 45 puntos y Natalia Alvarado Núñez del Instituto del Pacífico con 35 puntos.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, felicitó a los ciclistas por su desempeño en estas competencias, deseándoles mucho éxito en la final nacional a desarrollarse en Arica.
Seo Services