sábado, agosto 08, 2015

Alcalde Paredes visitó a niños internados en Unidad Pediátrica del Hospital Doctor Eduardo Schütz por el Día del Niño
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • La visita, que se enmarcó en la celebración del Día del Niño, contó con la presencia personajes infantiles, que acompañaron al edil en su recorrido por el principal recinto de salud regional.

Puerto Montt, 8 de agosto de 2015.- Una grata visita efectuó el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, quien saludó a los niños y niñas internados en el Hospital regional de Puerto Montt,  para entregarles algunos presentes y palabras de cariño y solidaridad en este Día del Niño.

La autoridad comunal estuvo acompañado por la Enfermera Jefe de la Unidad de Pediatría, con quien recorrió las instalaciones. “En esta visita pudimos compartir con los padres y familiares de los niños y niñas internados en el hospital, quienes están sufriendo alguna enfermedad que los mantiene en tratamiento. Quisimos darle ánimo y un saludo afectuoso con motivo del Día del Niño, en momentos en que por diferentes circunstancias, deben permanecer en el recinto de salud”, dijo.



En la oportunidad, Paredes reafirmó su compromiso con los niños que sufren alguna dolencia en esta simbólica fecha.
"Estamos acá para celebrar a estos niños y sus familias que lo están pasando un poco mal. Hay veces en que uno quisiera dar más apoyo a los papás y mamás al ver a un niño enfermo. La enfermedad de un hijo es algo que nadie quisiera pasar, pero que nadie sabe cuándo puede llegar. En definitiva, lo que queremos en traspasar ese cariño a la familia y darles esperanza y fuerza a todos los padres y madres", sentenció.

Finalmente los padres y familiares de los menores internados, se mostraron contentos por la visita del alcalde Paredes, y le agradecieron por estar siempre presentes en este tipo de celebraciones.