Balmaceda Arte Joven Los Lagos hará el lanzamiento de sus talleres de primavera en el Diego Rivera


  • Las actividades contemplan presentaciones de música, teatro y danza. La cita es este jueves 13 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Este jueves, a partir de las 19:00 horas, Balmaceda Arte Joven Los Lagos realizará el lanzamiento oficial de sus talleres de primavera con una actividad artística en dependencias de la Casa del Arte Diego Rivera en Puerto Montt.

Dicha presentación contempla la participación del Elenco Estable de Música Latinoamericana de BAJ Los Lagos dirigido por el profesor Daniel Oñate, Taller de Danza “Danzaholicos” dirigido por el bailarín Assef Elweter, además del taller “Teatro Ilusión”, a cargo del profesor Javier Araneda.

La oferta artística de este semestre contempla la realización de 24 talleres a nivel regional, de los cuales 14 serán impartidos en diversos puntos de la capital regional, mientras que los 10 restantes se desarrollarán en Osorno, Calbuco, Palena, Futaleufú, Hornopirén, Chaitén, Castro, Ancud y Puerto Varas.

Las actividades de inauguración de los talleres de primavera están especialmente dirigidas a niños y jóvenes y son completamente gratuitas.
Seo Services