Mañana parte Primera Feria Comunal Escolar del Libro Usado


Pablo Neruda y Gabriela Mistral, serán las temáticas de la actividad.

Puerto Montt, 25 de agosto de 2015.- Mañana (miércoles) parte la 1ª Feria Comunal Escolar del Libro Usado, la que es organizada por el Liceo de Niñas de Puerto Montt Isidora Zegers de Huneeus, el Departamento de Educación Municipal, DEM, Balmaceda Arte Joven y la DIBAM.

La actividad se realizará entre las 09.00 y las 17.00 horas en el Gimnasio del establecimiento.

Respecto del público asistente, la novedad de este año es que la exposición se abre hacia las comunidades educativas de la comuna.

“Se sugiere que cada liceo o escuela, tanto de Educación Básica como de Educación Media interesados en asistir con delegaciones en calidad de público al evento, sólo deben manifestar su interés en participar formalmente e indicar la cantidad de estudiantes y el horario de dicha concurrencia”, explico el director del Liceo de Niñas, Claudio Gagliardi.

“En la primera versión –agregó el directivo - se ha determinado que la temática central gire en torno a la vida y obra de nuestra Premio Nobel y Premio Nacional Literatura Gabriela Mistral. Dicha determinación se sustenta en la conmemoración de los 70 años de la entrega de dicho reconocimiento de nivel mundial”.

En la actividad, participarán escritores regionales, quienes expondrán acerca de diversas temáticas relacionadas con la literatura.
Seo Services