jueves, agosto 13, 2015

Hernán Ulloa es el nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • La ceremonia de cambio de mando se llevó a cabo el viernes 07 de agosto, en el marco de un evento de camaradería.

El miércoles 05 de agosto se llevó a cabo un nuevo proceso de votaciones para elegir a los socios que conformarán la Mesa Directiva y Consejo Regional para el período 2015-2017 de la Cámara Chilena de la Construcción.

La jornada comenzó con la constitución de la junta de sufragios compuesta por los socios Luis Ignacio Aliaga, Carlos Irribarra, Claudia Oyarzo y como secretario de la misma, el Gerente de Sede Álvaro Guzmán.

Una vez concluido el proceso y en el marco de la asamblea de socios, se dieron a conocer los resultados de la votación siendo electo como Presidente Hernán Ulloa, quien será acompañado en la Mesa Directiva Regional por Fernando González como Primer Vicepresidente, Gerardo Wielandt como Segundo Vicepresidente y Past President Rino Caiozzi. En tanto, el Consejo Regional resultó compuesto por Vivian Pinilla, Alex Silva, Rodrigo García, Eusebio Gutiérrez y Nelson Fernández.


Durante el desarrollo de la asamblea, Carolina Reyes, encargada de Atención de Socios,  presentó la Corporación de Bienestar y Salud CChC instancia creada para entregar una serie de beneficios a los socios del gremio, en tanto, el Gerente del Área de Vivienda  de la Fundación Social de la Cámara de la Construcción, Claudio Valenzuela, presentó el programa habitacional “A pasos de tu propia casa”, que busca beneficiar a los trabajadores de las empresas socias.
Nuevo Presidente

Hernán Ulloa Gipoulou, es socio fundador de la Cámara de la Construcción en Puerto Montt, ciudad en la que se radicó el año 1976 luego de cursar sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de Chile, llegando a trabajar como Jefe Regional de la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas, cargo que desempeñó hasta el año 1988. Este ancuditano de nacimiento ha combinado su labor profesional como empresario de la construcción con su vida familiar, casado con Ruby Abarca, es padre de tres hijos y abuelo de cuatro nietos, y ha obtenido su lugar como líder gremial participando siempre en el Comité de Infraestructura de la Cámara y ocupando todos los cargos al interior de la CChC Puerto Montt, ha sido Presidente de Comité, Consejero Regional, Consejero Nacional, Segundo Vicepresidente y ahora Presidente.