lunes, agosto 31, 2015

Operativo Social nuevamente atenderá a vecinos de Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Iniciativa de las instituciones Santo Tomás cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Puerto Montt y otras instituciones públicas para entregar un servicio completo a la comunidad.

Tras el exitoso operativo realizado en la localidad de Alerce, los profesionales y estudiantes de las instituciones Santo Tomás nuevamente atenderán de manera gratuita a los habitantes de la ciudad de Puerto Montt, específicamente a aquellos que residen en el sector Mirador del Sol y sus alrededores.

La actividad se realizará este sábado 5 de septiembre de 9:00 a 15:00 hrs., en las dependencias de la sede social de la Junta de Vecinos Mirador del Sol y contará con la participación de las carreras de Enfermería, Técnico en Enfermería, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Podología quienes atenderán las consultas de los vecinos con respecto a salud.




Por su parte Escuela de Educación Parvularia realizará actividades de estimulación temprana para niños y niñas mientras que las carreras Servicio Social, Psicología, Derecho y Técnico Jurídico entregarán orientación jurídica y psico- social.

Y como ya es tradicional, la Escuela de Medicina Veterinaria vacunará y desparasitará a las mascotas.

Las entidades públicas también se harán presentes en este operativo ya que personal de la Municipalidad de Puerto Montt contará con un stand en el que se entregarán Fichas de Protección Social, a esto se suma la recepción de consultas de parte de servicios tales como Fonasa, IPS y Registro Civil.