Seminario sobre desarrollo y redes en torno a emprendimientos turísticos se dictará gratis en Puerto Montt


  • Actividad se realizará el martes 18 de agosto a las 10:00 hrs., y es organizado por el Centro Chile Emprende, CORFO y la Gobernación provincial de Llanquihue.

Una abierta convocatoria, que solo requiere de una inscripción previa es la que ofrece el Seminario “Una Mano a tu Idea: Impulsando el desarrollo y redes en torno a emprendimientos turísticos” que busca entregar a los emprendedores de la provincia de Llanquihue, herramientas innovadoras para hacer crecer sus negocios y fortalecer sus conocimientos respecto a esta importante actividad productiva.

La actividad que es gratuita y que otorgará un certificado a quienes participen, contará con la presentación de tres temáticas relativas al rubro. Al iniciar la jornada el expositor Gonzalo Larraín, asesor de Sernatur, ofrecerá la charla “Oportunidades para el turismo de la provincia y fidelización del cliente”. A continuación ejecutivos de Banco Estado presentarán los “Instrumentos de financiamiento para micro emprendedores” y finalizando la jornada Guillermo Nova, Académico de la Universidad Austral de Chile y Máster Internacional en Turismo y Hotelería ofrecerá la exposición, “Importancia estratégica de la calidad de servicio como generadora de ventajas competitivas en la industria turística.”

La actividad es organizada por el Centro Chile Emprende, CORFO y la Gobernación provincial de Llanquihue y la cita es el martes 18 de agosto a las 10:00 hrs., en el Auditorio de INACAP ubicado en calle Padre Harter 125.

Los emprendedores interesados en participar deben inscribirse en el correo electrónico centropuertomontt@copeval.cl. Dudas y consultas al fono 065-2-395105.

Programa Seminario de Turismo Una Mano a tu Idea


“Impulsando el desarrollo y redes en torno a emprendimientos turísticos.”
Organiza  Centro Chile Emprende Puerto Montt y Gobernación Provincial de Llanquihue


Martes 18 de Agosto 2015

9:30- 10:00
Acreditación participantes y Coffe.

10:00 – 10:30
Bienvenida y saludo autoridades.

10:30- 11:00
Presentación: “Oportunidades para el turismo de la provincia y fidelización del cliente”, expositor Gonzalo Larraín.

11:00-11:30
Presentación: “Instrumentos de financiamiento para microemprendedores”, expone Banco estado.

11:30- 12:30
Presentación: “Importancia estratégica de la calidad de servicio como generadora de ventajas competitivas en la industria turística.” Expositor Guillermo Nova, Académico Universidad Austral de Chile - MASTER INTERNACIONAL EN TURISMO Y HOTELERÍA.

12:30 -13:00
Coctel de clausura y entrega de certificado de Participación.
Seo Services