viernes, agosto 28, 2015

Estudiantes secundarios presentarán su dominio del idioma inglés a través del canto
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • 2°Festival de la Canción en Inglés “Come and Sing Along” se realizará el martes 8 de septiembre y ya cuenta con seleccionados.

Diez fueron los seleccionados para participar de la gran final de la segunda versión del Festival de la Canción en Inglés que organiza Santo Tomás Puerto Montt con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades y destrezas musicales por medio del canto y el dominio del idioma inglés en estudiantes de tercero y cuarto medio.

En este contexto ya se realizó la selección de los 10 finalistas que destacaron entre los otros participantes en aspectos tales como pronunciación, fluidez, impostación, afinación y presentación escénica.

Previo a la final de este festival, que se realizará el martes 8 de septiembre, los estudiantes seleccionados participarán de clases gratuitas dirigidas por docentes de Santo Tomás, en las áreas de Fonoaudiología, Inglés, Danza y Comunicación Escénica y en las que cada docente llevará un registro de asistencia y evaluación del proceso que generarán una ponderación de sumatoria a la etapa final.

Seleccionados

Los estudiantes seleccionados para la gran final del Festival de la Canción en Inglés “Come and Sing Along” 2015 son; Sebastián Ojeda, Colegio Fayol Schol de Purranque; Sofía Toledo, Colegio San José, María Paz Brintrup, Colegio Germania, el dueto formado por Zita Parisi y Diego Gallardo del Colegio Arriarán Barros; Sofía Bastín, Colegio Alemán; Gianina Marticorena, Instituto del Pacífico; Francisca Berrios, Colegio Pumahue; Paola Olate, Colegio Técnico Naciones Unidas; Ailinne Jequier, Colegio Domingo Santa María y Gabriela Bossi, Colegio Pumahue.

Todos ellos optarán a importantes premios entre los que destacan un IPad Mini para el primer lugar, una guitarra electroacústica para el segundo lugar, un subwoofer para el tercer lugar y además la grabación de una canción Master Demo para los tres primeros lugares.