Este sábado se realizará una nueva versión del “Encuentro de malabares” en Puerto Montt

  • La actividad se desarrollará en las dependencias del club deportivo Tricolor y comenzará a las 13:30 horas.
  • El evento es organizado por la Junta de Vecinos Techo para Todos, el Club deportivo Tricolor, el Movimiento PODER Ciudadano, el Centro Cultural ¿De qué te ríes?, entre organizaciones.
Como un espacio que genere un sano entretenimiento y fortalezca la asociatividad entre los malabaristas locales y los vecinos de Puerto Montt y alrededores, así definen sus organizadores el principal objetivo del “Tercer Encuentro de Malabares”.

El evento que se realizará este sábado 15 de Agosto en el club deportivo Tricolor, el cual está ubicado en la calle Santa Inés, reunirá a artistas tanto de Puerto Montt, como de otras comunas como Osorno, Puerto Varas, entre otros.


Mario Medina, presidente de la Junta de Vecinos Techo para Todos y miembro de PODER Ciudadano de Puerto Montt, indicó que “Esta es una actividad no solo es para los vecinos de la población de Techo para Todos y sus alrededores, sino que abierta toda la comunidad, la entrada es absolutamente liberada, tenemos una parrilla programática muy variada”.

Por otra parte, el coordinador del evento Mauro Gaete, señaló que “Invitamos a toda la comunidad local, a participar de este gran evento, el cual es absolutamente auto gestionado”.

Cabe destacar que previo al inicio formal del evento, se contempla la realización de un pasacalle que comenzará desde la plaza cívica de la población Techo para Todos y concluirá a las afueras del club deportivo Tricolor.
Seo Services