CUT Llanquihue habilita inscripción electrónica para formación líderes sindicales


http://melipullinforma.blogspot.cl

El Concejo Provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Llanquihue, crea formulario de inscripción electrónica para la formación de líderes sindical de la Provincia de Llanquihue, con la finalidad de preparar “programa de capacitación” en lo que resta del periodo de vigencia del mandato del actual directorio.

Queremos cumplir unos de los objetivo que en agosto del 2012, fortalecer la formación sindical, como una herramienta eficaz de trabajo sindical.

Los interesados deben completar sus datos en un link (sitio internet) creado para estos efectos por la organización, base de registro de datos que permitirá invitar a los dirigentes a los distintos cursos gratuitos que se realizan en la ciudad de Puerto Montt, según su área de interés que señalen.

INSCRIPCION ELECTRONICA

Link:
https://docs.google.com/forms/d/1BQMeUZmsdBQldqkZhCnQ345rANNv17hFo0P8u-9gAbA/viewform?c=0&w=1

En nuestro trabajo hemos podido observar que existen un número personas no conoce del sistema de protección social que nos rige, no se distingue con claridad la diferencia entre los distintitos prestadores del sistema, Mutual, CCFF, AFPs, ISAPRES, FONASA, COMPIN, SUSO, etc.

Es nuestro interés como Concejo Provincial, CUT Llanquihue, conducir un proceso de educación sindical, es responsabilidad crear espacios para compartir experiencias con líderes que llevan años en la actividad con otros que recién comienzan.

Invitamos a los distintos dirigentes para sumarse a esta iniciativa, difundirla y apoyarla.

Lo saluda fraternamente a todos y todas por parte del Concejo Provincial Central Unitaria de Trabajadores; CUT Llanquihue.


Cutllanquihue2012@gmail.com
http://cutllanquihue.blogspot.com/
Seo Services