miércoles, agosto 12, 2015

Registro Civil invita a solicitar y activar la Clave Única en mall Portal Osorno y Paseo del Mar
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Este viernes 14 de agosto

Debido al éxito del operativo de entrega de Clave Única en el mall Paseo del Mar de Puerto Montt y Portal Osorno realizado la semana pasada, este viernes 14 de agosto nuevamente el Servicio de Registro Civil e Identificación dispondrá de sus equipos de atención este terreno en ambos recintos para que las personas puedan realizar gratuitamente este trámite sin necesidad de concurrir a oficinas.

“Obtener el certificado de antecedentes o el padrón del vehículo es un trámite que se puede realizar a través de Internet desde cualquier computador. Solo es necesario tener la Clave Única, herramienta gratuita que entrega el Servicio de Registro Civil e Identificación para acceder en línea a trámites que solo puede realizar el titular de los datos” indicó Pablo Yermany Ramirez, director regional (s) de la entidad.

Los horarios de atención serán de 10.00 a 14.00 horas en el mall Paseo del Mar de Puerto Montt y 10.00 a 16.15 horas en el mall Portal Osorno.

La Clave Única es una herramienta que permite el acceso a una mayor oferta de servicios en línea que antes eran posibles de realizar solo concurriendo personalmente a oficinas.