Toda la Vanguardia del Diseño en BAZAR PATRIMONIO


17 y 18 de diciembre en la Casa Pauly, en pleno centro de Puerto Montt

Bazar Patrimonio, es una feria de Arte y Diseño que reúne en Puerto Montt a los diseñadores independientes más destacados a nivel nacional y que este año se llevará en la Casa Pauly los días 17 y 18 de diciembre en la ciudad de Puerto Montt.

En un sólo lugar y en pleno centro de Puerto Montt, el público asistente podrá adquirir los más variados y exclusivos regalos para esta navidad; artículos de moda en vestuario, accesorios, zapatos, productos gourmet, cosmética, exposiciones, exquisita cafetería y mucho más.  Renombradas marcas como Santos y Diablitos, Corazonada, Juana Sacra, Mágica, Ckunza, Jonis Olé Buenos Aires, son sólo algunos nombres de los diseñadores que participarán de la feria de diseño más importante del sur de Chile. También habrá novedades y exclusivos diseños manufacturados por artesanos y artistas, los cuales han sido confeccionados con materiales nobles tales como madera, cuero, lanas, vidrios, metales, piedras semipreciosas, esencias y pigmentos naturales.

Bazar Patrimonio es la feria de arte y diseño con más trayectoria del sur de Chile, transformándose en un referente del diseño y la vanguardia, lo cual permitirá al público visitante, adquirir productos de diseño de autor y moda independiente a precios accesibles, además de promover el rescate patrimonial generando actividades atractivas y de calidad para mantener estos espacios vigentes en la comunidad. El proyecto Bazar Patrimonio, partió como concepto de feria diseño y arte independiente en la ciudad de Buenos Aires con la “Feria del Castillo”, para luego trasladarse a La Casa Negra, en Puerto Montt.

Asimismo, el público no sólo podrá apreciar productos del mercado del diseño de autor y artículos decoración sino también participar de dos talleres prácticos para la elaboración de productos de fieltro a cargo de la destacada diseñadora puertomontina Sandra Lafferte, además, el historiador Nelson Bahamondes, dictará una interesante charla acerca de patrimonio cultural.

Y eso no es todo, en los salones de la Casa Pauly, se exhibirá una selección de cuadros de los destacados pintores nacionales, Roberto Matta y Gonzalo Cienfuegos, sumado a la participación de las artistas locales Mabel Ruíz, quien expondrá sus fotografías digitales “Recomposición Femenina” y también estará presente el arte patrimonial a cargo de Carolina Cruz, con la obra “Máscaras Chilihueñas”.

La Casa Pauly (Benavente esquina Rancagua), es un inmueble patrimonial construido a principio del siglo pasado, de arquitectura chilota – alemana y al interior, sus salones presentan una estética vintage que conjugan armoniosamente el diseño, el arte y la moda. La entrada a Bazar Patrimonio es totalmente gratuita y estará abierta al público visitante los días 17 y 18 de diciembre desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.
Seo Services