Realizarán talleres de percusión para jóvenes de nuestra ciudad

Inscripciones abiertas en la casa del Arte Diego Rivera
  • Talleres estarán a cargo del profesor Gonzalo Ortiz y la invitación está abierta a la comunidad.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, a través de su Proyecto Programa de Instrumentos Deficitarios, impartirá en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt talleres
de percusión desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de diciembre con el fin de desarrollar y potenciar habilidades para mejorar la ejecución de instrumentos.

Los talleres, con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad, estarán a cargo del profesor Gonzalo Ortiz, miembro de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, quien llegará desde Santiago para impartir los cursos, en principio dirigida a los percusionistas de la Orquesta Infantil Juvenil de Puerto Montt y Orquesta Sinfónica Regional de Los Lagos, aunque la actividad estará abierta a cualquier interesado en conocer las técnicas de ejecución de este tipo de instrumentos.

Para participar, los jóvenes deben en viar un correo electrónico a la dirección ccpmcorporacion@gmail.com (con la Sra. Glorias Casas) o llamar al fono (65) 275885.

PROGRAMACIÓN

Los talleres se impartirán, todos los días en horarios de 10 a 13 horas en las mañanas y de 15 a 18 horas en las tardes.

7 de diciembre
Clase Individual

8 de diciembre 
Taller grupal de mantención y cuidado de instrumentos  de percusión 

9 de diciembre 
Taller grupal de fabricación de baquetas y accesorios.

10 de diciembre 
Clase grupal de teoría 

11 de diciembre 
Clase grupal, taller instrumental de música de cámara (repertorio , ensamble de percusión, música de cámara)

12 de diciembre 
Parcial de Percusión
Seo Services