Enfermeros realizan Exámenes Médicos Preventivos en Puerto Montt


Asistieron a la comunidad docente de la Escuela 5 de Miramar
  • Los profesionales trabajaron con jóvenes de la universidad que colocaron en práctica los conocimientos adquiridos al interior de las aulas.

Puerto Montt, 30 de noviembre de 2011.- Durante todo Noviembre, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, a través de su carrera de Enfermería, está efectuando exámenes médicos preventivos (EMP) a la población docente de la Escuela 5, ubicada en el sector Miramar de la ciudad puerto.

“Con esta iniciativa, se espera contribuir con la detección temprana de factores de riesgo frente a la aparición de problemas cardiovasculares que puedan estar padeciendo los docentes de la institución”, indicó el enfermero de la Universidad a cargo de la diligencia, Carlos Alberto Fernandez.



En la actividad, participan alrededor de 20 estudiantes de enfermería y dos docentes de la universidad que supervisan el trabajo que los alumnos realizan. La idea surgió para colocar en práctica los conocimientos teóricos adquiridos al interior de las aulas de nuestra casa de estudios.
Seo Services