Cuarto Festival de kannes reunió decenas de mascotas en la USS


Perros de raza se lucieron en el Gimnasio de la Universidad
  • Sus amos se pasearon de los lindo con sus pequeños y grandes animales que se robaron la película por sus diversas particularidades.

Puerto Montt, 13 de diciembre de 2012.- Chochos. Así estaban los dueños de las decenas de perros de raza que participaron de la cuarta edición del Festival de kannes organizado por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y que se realizó este sábado 10 de diciembre en el gimnasio de la casa de estudios.

No importó el tamaño; perros grandes, pequeños y de mediano porte llegaron al recinto para demostrar porqué siguen siendo “el mejor amigo del hombre”. Algunos conquistaron por su pelaje, otros por su elegancia y simpatía, pero todos se ganaron el cariño del público asistente al evento en la que la gran ganadora fue Atenea, una perra de raza Afgana que por segunda vez se hizo con el triunfo en su categoría. Según datos entregados por su propio dueño, demoró cerca de 4 horas en ser preparada para el concurso.

“Fue una experiencia súper entretenida. Hubo hartos regalos para los perritos y esperamos que para la próxima versión de este concurso llegue más gente a mostrarnos la belleza de sus mascotas”, indicó la Directora de la Clínica Veterinaria de la USS, Natasha Barrios.



Corrida en Puerto Varas

Este sábado 17 de diciembre la Universidad San Sebastián Sede Puerto Montt y la Municipalidad de Puerto Varas realizarán “Maratón con tu mejor amigo”, una corrida que comprende una ruta de 1, 5 y 7 kilómetros de competencia que se iniciarán en pleno centro de la comuna puerto a partir de las 11 de la mañana. El valor de la inscripción es de 2 mil pesos para adultos y mil 500 para los pequeños que quieran participar.
Seo Services