Coro de Puerto Montt presentará Gala Anual en el Teatro Diego Rivera


Lunes 12 de diciembre a las 19.30 horas
  • Invitación especial a la comunidad para asistir a este espectáculo que se ha preparado especialmente para las familias.

Con el fin de mostrar los avances logrados en el trabajo vocal de sus integrantes y con los acompañamientos musicales, el Coro de Puerto Montt presentará un amplio repertorio que incluye temas populares y clásicos en su Gala Anual que se desarrollará en el Teatro Diego Rivera el lunes 12 de diciembre a las 19.30 horas, evento que tiene entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad y de la Municipalidad de Puerto Montt, a la presentación se busca invitar a la comunidad para que pueda disfrutar de las canciones que se han preparado, algunas de las cuales serán acompañadas de instrumentos tradicionales como quena y zampoña.

Con 30 integrantes activos (contraltos, sopranos, tenores y bajos), que incluyen a una niña de 9 años, y bajo la dirección de Marita Cortez, el Coro de Puerto Montt interpretará los siguientes temas: Adoramus The Jesus Christ, Ayuntuluwin, Cachimbo, El Tornado, Ave María, Gracias a la vida, Arranca Arranca, Casamiento de negros, Swing Low, Vamos Cantando, El Niño de Chiloé, El Vals Chilote.
Seo Services