Con la presencia de la Primera Dama este lunes parte en Chiloé gira «Unidos por Navidad&187;


Durante tres días show visitará siete comunas de la Región de Los Lagos
  • Quellón será la primera ciudad donde se presentará el espectáculo infantil organizado por el Gobierno para celebrar las fiestas de fin de Año, que considera el despliegue de un elenco de más de 70 artistas de primer nivel.

Con una presentación este lunes en Quellón, comenzará la gira por la Región de Los Lagos del show “Unidos en navidad”, un espectáculo artístico infantil con el cual el Gobierno celebrará junto a miles de niños las fiestas de Fin de Año, en una iniciativa que impulsa la Primera Dama Cecilia Morel.

En forma personal la esposa del Presidente Sebastian Piñera encabezará en el archipiélago el inicio de esta gira, y envío invitación a las familias de la zona para participar de la actividad.

“Estoy muy contenta de que esta gira navideña llegue a la Región de Los Lagos, que entre el 5 y el 7 de diciembre estará en Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Rio Negro y Osorno, con un mensaje de unidad y espíritu navideño. Será una fiesta hermosa, colorida y a la que grandes y chicos están invitados”, dijo la Primera Dama.




Por su parte, el seremi de Gobierno, Jaime Brahm, entregó detalles sobre el espectáculo, precisando que se trata de un show de primer nivel que consiste en una narración navideña presentada por un gran elenco de 70 artistas, incluidos varios personajes de series televisivas orientadas a los más pequeños.

“A este show que será gratuito y abierto a la comunidad, invitaremos de manera especial a los niños de distintos establecimientos educacionales y otras instituciones. La gira comienza este lunes a las 10 horas en la Plaza de Armas de Quellón, continuando el mismo día a las 16 horas en la plaza de Castro frente a la iglesia, finalizando la primera jornada en Ancud con una presentación a las 20 horas en la costanera”, detalló el secretario regional.

La gira “Unidos Por Navidad” continuará el martes 6 de diciembre en Puerto Montt, Puerto Varas y Rio Negro, y su paso por la Región de Los Lagos finalizará el 7 de diciembre con una presentación en Osorno.

En cuanto al contenido de la gira, Brahm explicó que “la presentación busca entregar en un ambiente de fantasía un mensaje acerca del real valor de la navidad. Esperamos que más 20 mil personas de nuestra región puedan disfrutar de este show en familia”.

Año a año el gabinete de la Primera Dama organiza una fiesta de navidad para los niños, pero en esta ocasión la idea es ampliarla a las familias, para lo cual se desarrollará la gira de este espectáculo, el que el año pasado fue presentado en la zona donde se trabaja en la reconstrucción tras el terremoto.
Seo Services