Con homenaje a tres médicos por su destacada trayectoria, se conmemoró día del médico


Ramón Barría, Sergio Cárcamo y Robert Von Loebenstein, fueron los tres médicos que recibieron un merecido homenaje durante la reciente celebración del Día de Médico, al cumplir 40 años de trayectoria el servicio de la medicina. Se trata de una conmemoración que convoca tradicionalmente a los galenos para recordar y compartir cada año, en el ejercicio de su profesión.

En una actividad, que se realizó el pasado viernes en la Sede del Consejo Regional Puerto Montt, del Colegio Médico de Chile A.G., no solamente se les hizo entrega de un galvano a los tres médicos mencionados, sino que además, sus mismos colegas y amigos tuvieron la difícil pero significativa labor de presentar una semblanza de cada uno de ellos, resumiendo en pocas palabras e imágenes, sus largas trayectorias marcada por el sacrificio de llevar la medicina a lugares y en tiempos difíciles.

“Son colegas que se han destacado por su vocación de servicio y sacrificios en pro de la comunidad, trabajando arduamente en forma estoica consagrando todo su tiempo a los pacientes, dejando en segundo plano muchas veces a sus propias familias”, fueron algunas de las palabras de reconocimiento pronunciadas por el Presidente de la orden a nivel regional, Raúl Riquelme.

La celebración, en la que participaron cerca de un centenar de médicos y sus parejas, contó también con la participación de la bailarina Carolina Llanos, quien deleitó a los presentes con tres piezas de tango. Además, la animación musical estuvo a cargo de la Banda “Simplemente Kuatro”, que permitió un festejo entretenido y en franca camaradería
Seo Services