Senador escalona se reúne con vecinos de Navegando El Futuro 4 y dirigentes de Feria Libre



Este domingo en Puerto Montt

Una productiva reunión sostuvo este domingo el senador Camilo Escalona con el dirigente Francisco Barrientos y vecinos de la Junta de Vecinos de población Navegando el Futuro 4 y dirigentes de la Feria Libre de ese lugar, “con el propósito de activar el proyecto que tiene como objetivo entregarles a ellos un lugar de instalación definitiva”.

El senador por la región dijo que las personas que trabajan en la feria, buscan que el lugar sea “más seguro, más salubre y que entregue mejores condiciones y que evite que lleguen personas con otros fines, a mezclarse con los comerciantes y obstaculizar la venta de los productos al público”.

Escalona explicó que el principal objetivo de los comerciantes en conjunto con la Junta de Vecinos, es “la instalación en un sitio definitivo, con techo, debidamente pavimentado, lo que se hace indispensable”.



Dijo que esta idea se podría concretar para que tengan mayor seguridad por medio de un “un cierre perimetral”, para que así además se mejore la calidad en la atención tanto de la feria como de las circunstancias en que se venden productos al público.

Junto con comprometer desde su posición de Senador su ayuda para ayudar a resolver estas problemáticas, Camilo Escalona añadió que lo que buscan los vecinos finalmente es dotar al barrio Navegando el Futuro 4 y a toda la comunidad de Alerce “de condiciones mucho más favorable, que tiendan a elevar el prestigio, así como la ascendencia que tenga la localidad de Alerce en la comuna de Puerto Montt y la provincia de Llanquihue”.

13 de abril de 2009

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services