En Diego Rivera: Por cierre de exposición bajan precios de artesanías


  • La muestra “Nuestro Arte, nuestra Artesanía” estará abierta al público hasta este domingo 28 con atractivas rebajas en sus productos.

Con precios promocionales por término de exposición, se encuentra abierta al público la muestra de artesanía patrimonial “Nuestro Arte, Nuestra Artesanía” que se exhibe en la Casa del Arte Diego Rivera. Con atractivos descuentos por última semana de exhibición, la muestra se cierra este domingo 28 de enero y el horario de atención al público es hasta el viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15: a 20:00 hrs. El fin de semana de 11:00 a 18:00 hrs. con entrada liberada.

Las obras de fibra vegetal que se exhiben en la “Sala Mexicana”, como choapinos, canastos, posa, vasos entre otros, fueron confeccionadas en junquillo, manila y quilanto por artesanas que trabajan en las localidades de Ilque, Huelmo y Panitao. En la “Sala Hardy Wistuba” el público podrá adquirir diversos artículos en lana como por ejemplo, frazadas, chalecos y bufandas provenientes de distintos sectores de la Carretera Austral.

La Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Moyra Holzapfel, hizo un llamado a la comunidad puertomontina a visitar los últimos días de exposición. “pues se caracteriza no sólo por la belleza y calidad de sus artículos, sino también por lo informativa sobre el arduo proceso de producción de las obras expuestas de este patrimonio local”.

Puerto Montt, enero de 2007

Fonos: (65) 26 18 36 - (65) 27 58 85
Fono - Fax: (65) 28 98 68
Quillota 126 3er piso Puerto Montt
culturamontt@puertomonttchile.cl
Seo Services