Cabañas La Econdida, Futaleufú

"CABAÑAS LA ESCONDIDA" se encuentra ubicada en la Comuna de FUTALEUFU, Región de Los Lagos, provincia de Palena, extremo norte de la Patagonia Chilena.

Futaleufú, es una hermosa localidad Chilena, enclavada en medio de la Cordillera de los Andes, distante a 10 Km. de la República Argentina. Su nombre de debe a su principal río, (el río Futaleufú o Río Grande en mapudungun)

En esta zona podrás ver grandes montañas nevadas, el hermoso color de los bosques, disfrutar de un aire potentemente puro, el canto de los pájaros, el imponente sonido de uno de los ríos mas grandes del mundo, verdes valles, cascadas, lagos, flora y fauna sacados del más maravilloso cuento imaginario.

Uno de sus principales atractivos es el Río Futaleufú, ubicado entre encajonados valles y rápidos torrentosos. Sus bellas aguas azules son la inspiración de todos los aventureros que llegan a esta zona para recorrer y disfrutar de este río, el que se ha transformado en uno de los más cotizados en el mundo para las especialidades de kayak y rafting


FUTALEUFU
Pintoresco y hermoso rincón de la cordillera de los Andes, lugar especial donde el silencio se hace canción. Sus montañas, ríos y lagos, con sus maravillosos colores, lo identifican como “Un paisaje pintado por Dios”.

Para mayor información visite:
http://www.cabanaslaescondida.cl
Seo Services