Más de 25 bandas de Puerto Montt se han inscrito para Puerto Rock


Este domingo, Chancho en Piedra es jurado.


Este próximo domingo 4 de febrero se realiza una nueva versión del Puerto Rock que organiza la Municipalidad de Puerto Montt y que convoca a las bandas de la comuna a presentar sus trabajos.

Mejorar la calidad de los participantes y potenciar la originalidad, es la meta que tiene la nueva versión del Puerto Rock que organiza el municipio de Puerto Montt y para lo cual estableció entre las bases del concurso que los temas deben ser de creación propia y en español.

A partir de ello, más de 25 bandas han sido las que han llegado hasta la oficina de cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para inscribirse en este certamen que se realiza el próximo domingo y que contará como jurado a los músicos de Chancho en Piedra.

Durante esa jornada y a partir de las 14 horas, en el escenario montado en la Plaza de Armas, las bandas participantes deberán presentar en vivo dos temas originales con el fin de ser una de las cinco bandas que pasan a la final.

El cierre de las inscripciones de las bandas que aún desean hacerlo es hasta las 18 horas de este miércoles 31 de enero, en las oficinas municipales de la Juventud y de Cultura, ubicadas en calle Deber Cumplido esquina Buena Vecindad.


Informaciones :
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Dirección de Desarrollo Comunitario – Dideco
I. Municipalidad de Puerto Montt
8-669 26 66
(65) 26 18 09 – 26 18 10
prensadideco@gmail.com
Seo Services