En Campus Puerto Montt: Jefe de la Unidad de Patrimonio Cultural de Salud del MINSAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEl próximo 14 y 15 de noviembre la Escuela de Fonoaudiología del Campus Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile ha preparado una serie de actividades académicas en torno a la visita del Profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y Encargado Ministerial de Patrimonio de la Salud, Dr. Patricio Hevia Rivas.

El día martes 14 de noviembre a las 17:30 horas en la sala 1 del Pabellón Docente Antiguo el Dr. Hevia dará una Clase Magistral “Atención Primaria: tras las huellas de Alma Ata en Chile y América”, esta clase forma parte de la Cátedra de “Salud Pública de nuestro Campus” de la carrera de Fonoaudiología que imparte el profesor Yuri Carvajal, pero dada la importancia de esta ponencia se ha abierto la invitación para incorporar a ella a todos los académicos, profesionales y estudiantes de la Provincia de Llanquihue que están vinculados a la salud colectiva y especialmente a la atención primaria, como aporte de la Universidad Austral de Chile, Campus Puerto Montt a la reflexión en Salud Pública en la zona sur del país.

El miércoles 15 de noviembre a las 16:00 horas en la sala 17 en el 1º piso del Pabellón Docente Nuevo se realizará un encuentro de análisis y debate sobre: “Usos de la Salud Pública en la Gestión de la Atención Primaria” al que están invitados autoridades regionales, provinciales y directivos de Salud Pública de la Comuna de Puerto Montt. Este trabajo forma parte del Convenio de Colaboración con el Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

Nombre:
Patricio Hevia Rivas
Título y Especialidades:
Especialista en Pediatría, Universidad de Chile – Servicio Nacional de Salud
Licenciado en Salud Pública, Universidad de Chile
Médico Cirujano, Universidad de Chile
Cargo:
Jefe Unidad de patrimonio Cultural de la Salud del Ministerio de Salud.
Académico Escuela de Salud Pública de Chile
Campus Puerto Montt UACh

http://www.pmontt.uach.cl/
Escuela de Fonoaudiología
http://pmontt.uach.cl/carreras/Fonoaudiologia.htm

Universidad Austral de Chile
Seo Services