FOSIS da inicio al programa «Yo emprendo básico» en Guaitecas


La semana recién pasada, se dio inicio al programa "Yo Emprendo Básico” en la comuna de Guaitecas, el cual se encuentra financiado por FOSIS, e irá en directo beneficio de 8 pequeños emprendedores del archipiélago. El programa busca entregar herramientas para aumentar el desarrollo de actividades económicas independientes en el sector.

El lanzamiento contó con la participación del alcalde subrogante, Alonso Ponce, la administradora municipal, Lizetty Melendez, el concejal, Carlos Leviante, el superviso de FOSIS, Artemio Espinoza y 6 de los 8 beneficiarios del proyecto.
Cristian Alvarado, alcalde de la comuna, envió sus excusas por no encontrarse presente en el evento, e indicó que “nosotros como municipio esperamos que este tipo de iniciativas puedan impulsar a nuevos emprendedores a participar con sus ideas, y de este modo contribuir a mostrar a Guaitecas ante el resto del país”.

El programa se comenzará a ejecutar a partir de agosto de 2015 y febrero de 2016, y consistirá en la entrega de financiamiento y asesoría técnica a los usuarios del proyecto, para que puedan comenzar a fortalecer sus negocios.
Seo Services