La Elección Municipal es un enorme desafío


Diputada Marisol Turres
  • La Parlamentaria se reunió en Seminario desarrollado en Castro con precandidatos de la UDI en Chiloé, a quienes llamó a basar su trabajo en los principios del Partido, y en el contacto con la comunidad.

"Desafíos electorales y ciudadanos 2012" fue el título del seminario que convocó a alcaldes concejales y precandidatos de la UDI en Chiloé, convocados por la Fundación Jaime Guzmán, Centro de Formación y estudios que constituye el corazón del partido.

Marisol Turres, quien es la diputada de la coalición de Gobierno que ha obtenido más votos en la historia electoral de la región, fue invitada para dar a conocer su experiencia.



"En materia electoral, no hay recetas mágicas. Por eso es esencial orientar nuestra acción política en los principios fundamentales de la UDI, en la orientación cristiana, en nuestro compromiso con el mundo popular y en la defensa de la libertad” indicó la Parlamentaria en la actividad desarrollada en Castro.

“La elección municipal es un enorme desafío. Esta elección es la primera prueba electoral que medirá de verdad al gobierno de la Coalición por el Cambio que hoy lidera el Presidente Piñera y, sin ser determinante, puede ayudar al triunfo de la elección presidencial y parlamentaria del 2013", aseguró la Diputada Turres.

La parlamentaria llamó a los candidatos de la UDI en Chiloé a basar su trabajo en el contacto con la comunidad. “No nos confundamos, nuestra campaña municipal no depende del Gobierno. Es nuestra responsabilidad ganar adhesiones para consolidar al partido como el más grande de Chile. Sin perjuicio que existen temas nacionales, las adhesiones de nuestros candidatos en cada comuna dependen de buscar soluciones concretas a problemas locales, a los que debemos estar atentos”, finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services