Hoy se inauguró la muestra fotográfica «Hecho en mi Región por mi Región»


  • Hasta el viernes estará en exhibición la muestra financiada por la Subdere, que muestra algunas de las obras que se están ejecutando en la región gracias al FNDR.

Con la presencia de un importante grupo de autoridades regionales, hoy se inauguró la muestra fotográfica “Hecho en mi Región por mi Región”, que se enmarca el Sistema de Mejora Continua, instancia que busca mejorar la gestión de los gobiernos regionales del país y que es impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE.

En la ocasión se dio el vamos a la muestra que contempla láminas de 16 proyectos que se están ejecutando en la región y que dan cuenta de la amplia e importante labor que realiza el Gobierno Regional. Asimismo, los visitantes podrán encontrar definiciones simples que les permitirán conocer qué es Gobierno Regional, qué es el Consejo Regional, cuál es el rol del Intendente, etc.

Felipe de Mussy, Jefe Regional de Subdere se manifestó muy satisfecho con la muestra, señalando que esta actividad “constituye una señal más del impulso descentralizador del Presidente Sebastián Piñera”.

La exhibición estará en la ciudad de Puerto Montt hasta el viernes 9 de diciembre, para luego trasladarse a la ciudad de Osorno. Como se trata de grandes estructuras instaladas en el frontis de la Gobernación, éstas estarán disponibles para los transeúntes las 24 horas del día, convirtiéndose en una alternativa simple y concreta para conocer más sobre un organismo que existe y funciona por y para nuestra comunidad.
Seo Services