Fue lanzado el primer concurso fotográfico «capturando mi barrio»


21 de agosto de 2009

Programa Quiero Mi Barrio en Mirasol-Padre Hurtado
  • Hasta el 4 de septiembre se recibirán las obras para el Primer Concurso Fotográfico «Capturando Mi Barrio», organizado por el Programa «Quiero Mi Barrio» Mirasol - Padre Hurtado y por el Consejo Vecinal de Desarrollo.

«Capturando Mi Barrio», es el nombre del primer concurso fotográfico organizado por el Programa «Quiero Mi Barrio» Mirasol - Padre Hurtado y por el Consejo Vecinal de Desarrollo. El certamen convoca a aficionados (no profesionales) de la fotografía, que deberán acreditar residencia en los sectores de Vicuña Mackenna, Padre Hurtado, Juan Pablo II, Villa Los Volcanes o Villa Los Poetas, que componen el Barrio Mirasol-Padre Hurtado.

El objetivo del concurso es incentivar la participación de los habitantes del Barrio Mirasol – Padre Hurtado y la promoción de la historia e identidad barrial del sector, a través de imágenes que representen el quehacer cotidiano, los rostros, la historia de los sectores, el patrimonio físico, actividades culturales, económicas y de esparcimiento, costumbres y los movimientos socio-culturales que han dado vida al barrio.

Las bases pueden ser retiradas en la Oficina Quiero Mi Barrio ubicada en Avenida La Cruz #1355, al lado de la Parroquia Padre Hurtado; escribiendo a barriomirasol@gmail.com, o en http://mirasolpadrehurtado.blogspot.com.

Premios

Entre las obras recepcionadas se escogerán 3 ganadores. El primer Lugar se llevará una Cámara Digital Sony DSC - H20; el Segundo Lugar una Cámara Digital Sony DSC - W210, y el Tercer Lugar un MP4 Sony, un reloj y una entrada al cine.

Las obras serán recibidas hasta el 4 de septiembre en la Oficina de “Quiero Mi Barrio”.
Seo Services