Universidad San Sebastián entregó beca deportiva


  • Instaurada como una tradición y con el fin de apoyar a los jóvenes que tienen aptitudes y talento en algún deporte, la USS entregó recientemente una Beca Deportiva en la sede Puerto Montt.
  • La alumna beneficiada es de la carrera de kinesiología y es una destacada atleta de la Región.

Puerto Montt, 10 de agosto.- Con la Presencia de autoridades universitarias, la destacada atleta Paulina Francisca Nuñez Baeza, alumna de primer año de la carrera de Kinesiología de la sede Puerta Montt, recibió la Beca Deportiva Universidad San Sebastián.

El beneficio se entregó como un reconocimiento por su destacada participación en diferentes competencias a nivel nacional y por su destacable intervención durante el Campeonato de Atletismo Universitario realizado en la ciudad de Santiago.

“Recibir esta Beca Deportiva es una experiencia muy gratificante, realmente no esperaba obtenerla, esto me motivará aún más, para seguir entrenando y representando a la Universidad”, señalo Nuñez.

En tanto, el vicerrector de sede, José Guillermo Leay felicitó a la estudiante beneficiada, instándola a seguir esforzándose diariamente por alcanzar los logros deportivos y académicos que le esperan.

Actualmente, la deportista se prepara para enfrentar con éxito dos nuevos desafíos deportivos, la Maratón de Puerto Varas que se realizará el próximo 30 de agosto y el Campeonato Universitario San Marcos, en la ciudad de Concepción.
Seo Services