Intendente Galilea recibe reconocimiento en aniversario de Distrito Naval Chiloé


28 años cumplió la unidad de la Armada
  • En la ocasión se recordó la erupción del Volcán Chaitén, como uno de los episodios más relevantes del último año.

  • En el marco del aniversario 28° del Distrito Naval Chiloé, el intendente Sergio Galilea recibió de manos del Comandante de este Distrito, Capitán de Navío Pablo Müller Contreras, un reconocimiento por la labor efectuada durante su gestión.

    En la ocasión, el intendente Galilea se mostró muy agradecido por el galardón recibido, ya que permanentemente está en contacto directo con cada una de las Fuerzas Armadas y de Orden, “con la finalidad de efectuar siempre un trabajo en conjunto”, dijo Galilea Ocón.




    Por su parte, el comandante Pablo Müller precisó que el reconocimiento entregado al intendente Galilea se debe al continuo trabajo en conjunto efectuado entre ambas partes, donde destacó que lo realizado por el intendente, es un “trabajo sincero, directo y que vela por todos los chilenos”.

    Müller agregó que uno de los episodios más importantes enfrentados entre el intendente Galilea y el distrito que él dirige, fue la erupción del Volcán Chaitén, instancia en que se veló por la seguridad integral de los habitantes de Chaitén, quienes fueron evacuados durante la emergencia.
  • Facebook
  • Twitter
  • Seo Services