Primer Festival de Rock al Sur





Los Bunkers, que actualmente se encuentran radicados en México, vuelven a tocar en los escenarios chilenos para rendir algunos conciertos y participar en el Primer Festival de Rock al Sur del Mundo, que se realizará en el recinto de Arena Puerto Montt el 22 de agosto.

A 10 años de su formación como banda, el grupo penquista se ha transformado en la última gran leyenda del rock nacional.

Los Bunkers ya se encuentran en Chile y se refirieron a su presentación en la ciudad de Puerto Montt.

"Estamos súper entusiasmados de poder conocer y tocar por primera vez en Arena Puerto Montt, porque es un lugar del que nos han hablado muchísimo y presentaremos un show bastante completo que puede llegar a durar dos horas", comentó el guitarrista y tecladista de Los Bunkers, Francisco Durán.

El músico adelantó que tocarán temas de su disco más reciente llamado "Barrio Estación", pero que también harán un recorrido por sus diferentes creaciones artísticas interpretando sus temas más conocidos, porque la idea es que la gente porteña participe del show.

Durán, a la vez, mencionó que su estadía en México, ha sido un paso sumamente importante que les ha permitido recorrer diferentes ciudades promocionando su último disco y, además, producto de el fenomenal éxito obtenido en el país azteca, ya se está realizando una reedición de "Barrio Estación", al que se ha sumado un dvd con documentales en que se muestra la preparación de dicho disco y video clips, que próximamente estarán disponible en Chile.


Lucibell (fotografía de Felipe Trucco)


SERGIO LAGOS

En este encuentro musical también se presentará el conocido animador y músico Sergio Lagos y su banda, y el grupo Lucybell. La cita está programada para las 22 horas y el valor de las entradas en cancha general es de $5 mil y en Golden Circle con cover de $7 mil.

Los interesados en asistir a este gran evento musical ya pueden adquirir sus entradas en los locales de Feria del Disco, boleterías de Arena Puerto Montt, en el stand de Diario "El Llanquihue" ubicado en el segundo nivel del Mall Paseo Costanera y a través del sistema Feria Ticket.
Seo Services