Destacado académico español expondrá en USS


Puerto Montt, 13 de agosto.- La Facultad de Derecho en coordinación con la Carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt ha organizado una interesante Clase Magistral denominada “Situación política e institucional de los regímenes democráticos en América Latina”.
La clase estará a cargo del destacado académico español, profesor José Díaz Nieva, quien además dictara otras dos conferencias en la Universidad.

El evento se realizará el próximo viernes 14 de agosto a las 9:30 horas en la sala 101 de la sede Puerto Montt, y esta dirigido al alumnado como también a la comunidad.

José Díaz Nieva

Es Doctor en derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Candidato a Doctor en Historia, ha sido profesor de las Facultades de Ciencias Jurídicas y de la Administración de la Universidad Europea de Madrid, y de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Pablo-Ceu.
Díaz es autor y colaborador de diversos libros y publicaciones, además ha dictado importantes Diplomados, Seminarios, Conferencias y Cursos en Universidades de diversos países de Latinoamérica y también en España.
Seo Services