AquaSur avanza preparativos para su versión de marzo de 2022


La exhibición Acuícola más importante del Hemisferio Sur, Aqua Sur 2022 ya se encuentra en sus preparativos finales para la versión presencial que se realizará entre el 2 y 4 de marzo de 2022 en Puerto Montt.

A la fecha ya han confirmado su participación más de 170 expositores nacionales y provenientes de Noruega, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, China, Japón, Corea, Francia y Portugal.

En esta oportunidad, Aqua Sur tendrá por primera vez un formato presencial y virtual, lo que hará posible que todos puedan participar en la exhibición desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Asimismo, la nueva edición tendrá espacio para el networking, charlas técnicas y un área destinada a las startups. Asimismo, en el marco de AquaSur se realizará el Norwegian Aquaculture Tech Summit 2022, en el que el DNB Bank realizará una transferencia de tecnologías, y experiencia a las empresas chilenas y emprendedores participantes de Aquasur.

Congreso

En paralelo a la exhibición se realizará el Congreso Internacional Aqua Sur donde se analizarán y debatirán temáticas de Sustentabilidad, tecnología y capital humano y; salud y bienestar.

El encuentro Internacional se realizará en vivo en recinto y por streaming a través de la plataforma virtual AquaSur Connect, que además contará con un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios con filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación, que también podrán apreciar en su visita al recinto.

La exhibición que se realizará en la Región de Los Lagos, busca también aportar a la reactivación de la economía y al desarrollo local y del país a través de la generación de oportunidades de negocios y la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.
Seo Services